Renovamos el certificado PMP

Excelencia en la gestión de proyectos, credibilidad y confianza están asegurados cuando el director de un proyecto tiene el certificado PMP (Project Management Professional).

En AMB electrónica trabajamos siguiendo las directrices del método del PMI (Project Management Institute) porque PMP es la certificación oficial internacional más valorada a la hora de gestionar proyectos, ya que implica reducción de riesgos y costes, mejora de la eficiencia y por tanto de la rentabilidad. 

Este método se basa en aplicar las mejores prácticas y estándares internacionales en la gestión de proyectos y en el "liderazgo efectivo", esto es, en aplicar habilidades avanzadas de liderazgo y toma de decisiones para conseguir el éxito en cualquier tipo de proyecto. En nuestro caso lo aplicamos a proyectos relacionados con la industria 4.0, principalmente de automatización y robótica, constatando el excelente funcionamiento del método en cada trabajo que realizamos.

Desde AMB electrónica animamos a certificarse e implementar este método de trabajo; estaremos encantados de mostrarlo en detalle a quien le interese.

 

Página del Project Management Institute: https://www.pmi.org/

Guía de procedimientos estándares: Guía PMBOK®

Qué es la certificación PMP y cómo conseguirla: https://bit.ly/3s44Nl8

Verificación del estado activo del certificado: https://acortar.link/RnXrlW

logo PMP